Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

viernes, 12 de febrero de 2016

Sinopsis: Oye morena ¿Tu que miras? - Megan Maxwell

Sinopsis


Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 
Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?


Envia un mensaje a nuestro para que te lo enviemos

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito
Tumblr: Lee... yo invito 

81 comentarios:

  1. Hola,en que foro lo están traduciendo? y para cuando sale? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa te mande un correo para que me lo enviaras por favooooor!!! Mi correo es lili_patty18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enviar el libro porfa q en el mo correo no puedo enviarte un mensaje. Vanessa.palma14.92@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. hola por fis envíamelo a yoletzy0222@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podes enviar a nadia.santinoroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Alguien me comparte el livto porfa! Gracias miles. ecope84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Alguien me comparte el livto porfa! Gracias miles. ecope84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo pueden pasar xfa... adrycast28 @gmail

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, alguien puede compartir el libro conmigo? Mi correo giovanna23gb@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me lo pueden pasar xfa... adrycast28 @gmail

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! Me lo podrian mandar por favor!!! : joanabm1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola! me podrian pasar el libro x fis!!... pro_ne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa.. esmelda.k@hotmail.com ... porfavor ...

    ResponderEliminar
  14. Hola ne encanta tu bog me mandas el libro agaray283@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me lo puedes enviar porfa manolimr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la novela!!! ahora ha leerla

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusta tu blog. Por favor puedes mandarme el libro a, briceth31@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. hola, me lo puedes enviar por favor, mi correo es alguien.como.yo.example@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. holi por favor me lo puedes mandar a adesiwoppa@gmail.com muchas gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
  20. Alguien q me lo pueda enviar porfavor michelles317@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola ,por favor me lo pueden enviar a
    biancarojorodrigo@hotmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  22. Hola ,por favor me lo pueden enviar a
    biancarojorodrigo@hotmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  23. hola, me lo puedes enviar por favor, mi correo maite.mab@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, me lo puedes enviar por favor, mi correo maite.mab@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa me lo enviarían por favor a noeejdb@hotmail.com
    Gracias..

    ResponderEliminar
  26. Hoooola, tienes o tienen (perdón, no presté atención en eso) un hermoso entretenido blog, me encanta :D Quería pedir si me podrías/podrían por favor enviar este libro a kienur@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. Hola espero estés bien. Por favor lo puedes enviar a kledezma16@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas... Me puedes hacer el favor de enviar al correo elvis.alejos262539@gmail.com...!

    ResponderEliminar
  29. Por favor me lo puedes enviar al correo naisha1582@yahoo.com o naisha1582@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Por favor me lo puedes enviar al correo naisha1582@yahoo.com o naisha1582@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo puedes mandar a mi correo GRACIAAS karlavaldez-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola gracias por este blog me encantaría tener es libro mi correo es jaky0625@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y me encanto, ya también te sigo en Face, gracias por tomarte el tiempo y compartir tanto con los demás... Megan Maxwell es de mis autoras preferidas, podrías enviarme por favor el libro, mi correo es

    tahany_2402@hotmail.com

    Gracias y un fuerte abrazo desde México:-)

    ResponderEliminar
  35. holaa! por favor me lo puedes mandar a javieramrnd1997@gmail.com muchas gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
  36. Hola me encanta tu blog me puedes mandar el libro hortenciacontreras@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. holaaa me lo puedes enviar gracias
    anixanyibelie28@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola buen dia me podrias proporcionar o facilitar este libro pofavor mi correo es silv_naom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola buen dia me podrias proporcionar o facilitar este libro pofavor mi correo es silv_naom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola podrías enviarme el libro estoy anciosa por leerlo gx por adelantado

    ResponderEliminar
  41. Mandamelo por faaa gemamarisol5019@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola me lo podrias mandar me gustaria leerlo gracias su13mita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gustaría mucho leer el libro. Me lo podrías por favor enviar a mi correo cygp_99@hotmail.com; te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  44. pecesitos95@hotmail.com!!m porfavooooooor

    ResponderEliminar
  45. Hola corazon por favor de verdad te super agradeceria que me mandaras el libro a mi correo lizzie_14_hilary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola corazon por favor de verdad te super agradeceria que me mandaras el libro a mi correo lizzie_14_hilary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me gustaría poder terminar la historia de que le paso a gordicienta.... buenisima mandeme por favor este libro "oye morena¿tu que miras?-Megan Maxwell. Al correo ing.andrea.leon@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me gustaría poder terminar la historia de que le paso a gordicienta.... buenisima mandeme por favor este libro "oye morena¿tu que miras?-Megan Maxwell. Al correo ing.andrea.leon@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, apreciaria mucho el favor.
    marifer_cabrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, apreciaria mucho el favor.
    marifer_cabrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola por fa me lo enviaras, te lo agradecería josmekag.22@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me lo pudieras enviar a fragalaviz@gmail.con te lo agradeceré

    ResponderEliminar
  53. Hola me lo pudieras enviar a fragalaviz@gmail.con te lo agradeceré

    ResponderEliminar
  54. Hola porfavor me podrias mandar el libro a mi correo es:
    cuatro-caminos@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  55. Melo podrías mandar por fa andrenina1295@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola a mi me lo podrias enviar tambien... mauriciohcampana@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me podrías mandar el libro porfa :)
    mi correo es tanza.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Me podrías enviar el libro. Por favooorrrrr!!!
    Gracias!! Me encanta su blog
    Correo: rosamartelo13@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  59. Holaaa , podrías enviarme el libro polfisss
    Mi correo es : Pcgf18@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! porfa podrías enviarme el libro? se ve que promete
    Mi correo es: gabytobias98@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Porfa me podrías enviar el libro??
    Mi correo: caritamaxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me podrías enviar por favor el libro, al correo angie_ga958@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  63. holaa,me lo puen mandar porfaa a anadiaz13333@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola por favor me podrías mandar el libro a irene89_ksp@hotmail.com
    muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  65. holas mande un correo al correo que aparece arriba porfi me lo pueden enviar :D mi correo es soleseguel.4@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola alguien podría enviarme el libro bgtroas@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola me lo podes enviar porfaa ... vivi_huguenet@hotmail.com .. gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Esta muy interesante tengo muchas ganas de leerlo, ¿me pueden mandar el libro por favor? Mi correo es:carolina.ardila.19@hotmail.com ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  69. Esta muy interesante tengo muchas ganas de leerlo, ¿me pueden mandar el libro por favor? Mi correo es:carolina.ardila.19@hotmail.com ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  70. Hola me lompodrias mandarle mi correlation es zullopez3b@hotmail.com gracias lo experience con ansias

    ResponderEliminar
  71. Me lo podrias comprartir, please?? Claudiamarek@yahoo.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrías enviar el libro por favor. Mi correo japcancer1207@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me podrías enviar el libro por favor. Mi correo japcancer1207@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me podrías enviar el libro porfiiiiis tanita.sku@gmail.com. Feliz año nuevoooo 😄

    ResponderEliminar
  75. Hola podrias enviarmelo??? Porfavor a betsabe.araya.ayala@gmail.com

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete