Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

sábado, 6 de febrero de 2016

Descargar: Never Never (Parte 3) - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Sinopsis
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?
Never, Never #3
Descargar 

 

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito
Tumblr: Lee... yo invito 

7 comentarios:

  1. Hola
    Muchísimas gracias por el pdf sin duda lo he buscado como loca, cuando haga la reseña te lo voy a agradecer un montón.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alguna m puede decir porq al descargar m salta formato no válido, lo hago desde mi teléfono...gracias

    ResponderEliminar
  3. Alguna m puede decir porq al descargar m salta formato no válido, lo hago desde mi teléfono...gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! hacia mucho que lo buscaba ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi tambien me dice asi.
    Pasamelo por favoooor
    Mi correo es alejandraliverpool@gnail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi tambien me dice asi.
    Pasamelo por favoooor
    Mi correo es alejandraliverpool@gnail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete