Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

martes, 16 de febrero de 2016

Descargar: Sincerely, Carter - Whitney Gracia

25056528
Sinopsis

Sólo amigos.Somos sólo amigos.
No, en serio. Ella es mi mejor amiga...

Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)
A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.Nunca pensé en ello.
Nunca quise.

Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Sólo amigos.
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...


Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito
Tumblr: Lee... yo invito 

2 comentarios:

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete