Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

martes, 2 de febrero de 2016

Descargar: Sweet Addiction - J. Daniels

Sinopsis:

Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
Aquellos que participan en estas un poco retorcidas actividades saben las reglas. Entrar. Echar un polvo. Salir. No hay ninguna expectativa de relación. Es lo que es.
Dylan Sparks sabe las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su ex-novio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Él quiere algo más que una noche con Dylan. Y ella es demasiado adictiva como para dejarla pasar.
Dulce Adiccion (sweet addiction) es la historia de la lucha de una mujer para mantener las cosas casuales, y el deseo de un hombre para nunca dejarla ir.


Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito
Tumblr: Lee... yo invito 

9 comentarios:

  1. Despues de descargarlo no habre el archivo y muero por leerlo arreglalo please

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlo de mediafire si puedes poner otro enlance de descarga por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Desafortunadamente no puedo descargarlo en mediafire ¿Serias tan amable de poner otro enlace?. Te lo agradecería mucho! Amo tu blog...

    ResponderEliminar
  4. Hermosa historia Ale... pero ¿alguien sabe dónde puedo encontrar la segunda parte? Sweet Possession... Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas! También me gustaría conseguir la 2da parte, alguien la consiguió? Mi mail es Yuli.660@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas! También me gustaría conseguir la 2da parte, alguien la consiguió? Mi mail es Yuli.660@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta mucho tu blog y lo que publicas gracias por esas novelas me gustaria las 2 y 3 parte por favor te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  8. hola. solo quisiera saber si esta disponible el segundo libro..no lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien tiene la 2da parte que me lo pueda enviar mi correo es anacova8186@gmail.com .. gracias :)

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete