Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

lunes, 16 de mayo de 2016

De regreso: ¿Qué ha pasado?

Hola invitados!!!

Sé que he estado desaparecida por un tiempo y no he subido libros en semanas… Al principio era porque estaba ocupada por unos asuntos de mis estudios y por eso había dejado el sorteo.
También sé que el ganador del sorteo debía anunciar el 16 del anterior mes pero tengo una respuesta para eso la cual espero que logren comprender.
El 16 de abril cayo sábado y todos los sábados me voy  un curso a otra ciudad a las 5: 45 de la mañana y regreso a las 6 de la noche porque son 2 horas de viaje. Cuando estaba haciendo el sorteo hubo un terremoto en mi país seguro ya saben en qué país, tuvimos muchos problemas de electricidad a pesar de que en mi ciudad no fue afectada como otras. Todo lo que hice del sorteo se perdió y no sé cuál es el ganador.
Seguro pensaran porque no les había dicho antes pero todo se complicó y tuve muchos problemas y recién hoy he podido hacer este aviso.

Les pido disculpas por no haberles informado pero espero que me puedan comprender.
Me comunicare con la escritora para solucionar todo y mañana les informare todo. El sorteo lo volveré a hacer así que estén atentos si quieren participar esta vez no les fallare.

Los he estañado mucho.

Gracias por todo…
Adiós…

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete