Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 25 de mayo de 2016

Descargar: Initium - Courtney Cole

Sinopsis

Nunca supe cuáles serían las consecuencias.
Digo eso como si fuera una defensa, una excusa.
No lo es. Simplemente es la verdad.
Nunca supe en lo que él se convertiría para mí
A través de todo, se ha convertido en mi todo.
Mi roca, mi aire, mi amor.
Mi todo.
Y luego…
Las cosas cambiaron.
Porque estaba mal.
Porque algunas veces, nuestros hijos deben pagar por los pecados de sus padres.
O de sus madres.
Me temo que estoy perdida,
que estoy condenada.

Después que leas esto, probablemente estarás de acuerdo.
Realmente no importa.
Todo lo que importa es que lo salvé.
Porque no debería pagar por mi pecado.
Júzgame si quieres.
Pero sigue leyendo.
Éste es nuestro comienzo.
Aquí es donde realmente comienza la oscuridad.

Descargar 

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete