Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

domingo, 29 de mayo de 2016

Descargar: Shameless – Nina Lemay

https://www.dropbox.com/s/f9au9hlo8jvahyt/S_NL.pdf?dl=0 Sinopsis
Las chicas como yo no obtienen finales felices.

Sé lo que soy. En el peor de los casos un cliché, en el mejor un cuento con moraleja. Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo, sólo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: Estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela más prestigiosa de Montreal. Aunque algunos días se vuelve confuso: ¿Soy sólo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?
Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah y la sensual, desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.

Es hermoso, es sofisticado. Él viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite Américaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renuncié hace tiempo.
¿El problema? Es profesor de mi clase de Fotografía Clásica.
Descargar  

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito

8 comentarios:

  1. el link esta roto por favor pasenme el libro please!!! Valentinalabradorherrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal! Quise bajar el libro pero el link esta roto, sería posible que me lo mandes por favor? nbuenrostro3@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal! Quise bajar el libro pero el link esta roto, sería posible que me lo mandes por favor? nbuenrostro3@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  4. Link caido me lo podrias pasar por e-mail? Gracias :D (evelyael@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Link caído! Si alguien tiene el libro me lo presta plis! Los amo a todos xoxo sylviazarela@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete