Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

viernes, 3 de junio de 2016

Portada y Sinopsis: A Beautiful Funeral - Jamie McGuire

Sinopsis

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. 
La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos.
Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.
Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.

Estoy perpleja, que les ha parecido la noticia… comenten, ya lo quiero leer!!!
Fecha de publicación: 15 de agosto de 2016

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito

112 comentarios:

  1. Morí un instante. No quiero perder a ningún miembro del Clan😖😔

    ResponderEliminar
  2. Como que alguien muere. ? Eso no puede ser

    ResponderEliminar
  3. cual es el orden de estas lecturas? ya las lei pero quiero hacerlo de nuevo :) necesito reseñarlas todas para que tengan sentido en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo empieza con la trilogía de Beautiful disaster continúa con Beautiful oblivion, Beautiful redemption, Beautiful sacrifice, something beautiful y beautiful burn que aun no encuentro en español y este.

      Eliminar
    2. Yo tengo "Beautiful Burn"... te lo paso?

      Eliminar
    3. yo tampoco encuentro beautiful burn en español. Alguien me lo puede enviar a sandrasandruska@hotmail.com por favor

      Eliminar
    4. Me pueden pasa beautiful burn porfa, a mi correo " andy.pierola@gmail.com" ma muero d ganas de leerlo

      Eliminar
    5. me pueden hacer el favor de compartir los libros conmigo ? Mi correo es camilinpj@gmail.com GRACIAS!

      Eliminar
    6. si alguien los tiene todos seria tan amable de comartirlos conmigo? se los agradeceria de x vida!!!
      ariltrujas_98@hotmail.com

      Eliminar
    7. Yo tampoco los tengo, alguien que pueda por favor ismardesireemartinez@gmail.com .Mil gracias

      Eliminar
    8. Pueden enviarlo ami correo porfaaaaa! :)
      Kathyamarcela7@hotmail.com

      Eliminar
    9. por favor quien pueda enviarme beautiful burn en español ... angelicaiqj23@hotmail.com

      Eliminar
    10. yo los tengo ¿todavía necesitas que te los pasen?

      Eliminar
  4. Una vez que salga me lo pueden pasar a mi correo por favor, soy una maddox y el libro da mucho que prometer será emocionante y obviamente todas estaremos débiles emocionalmente los amamos y queremos que todos sean una familia feliz muchos de ellos agrandaron la familia y también sería muy divertido leer alguno que otro libro sobre los hijos las peleas los definen pero no queremos que muera nadie, aún espero Beautiful burn en español para pdf así que si alguien lo tiene ya agradecería que me lo enviara a mi correo. Jimeneznabila@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ojala y me lo pudieras mandar a mi correo tambien gracias!! liveandsmille@gmail.com

      Eliminar
    2. me lo puedes enviar x favor?
      ariltrujas_98@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me lopuedes mandar a mi correo, Porfaaa! :)
      Kathyamarcela7@otmail.com

      Eliminar
    4. Por favoooor alguna que ya lo tenga envíemelo a mí, en serio las amaría :). vanessapandis@gmail.com graciasssss.

      Eliminar
    5. Yo igual si alguien ya lo consiguió me lo podria enviar GiannelcaTurismoJAR@gmail.com pliss

      Eliminar
    6. Hola por favor me lo pueden enviar a mi correo anaisnd93@gmail.com
      se los suplico lo necesito

      Eliminar
    7. Hola, porfa quien ya lo tenga en español me puede hacer el grandisimo favor de enviarmelo al correo es karengomez2512@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola!! Por favor, podrian enviarme los libros? Es dificil descargarlos acá. Mi correo: arigamez21@gmail.com GRACIAAAS!

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDES HABLAR EN SERIO ¡¿QUIEN CARAJO MUERE!? JAMIE NOS VA A MATAR JODER
    Perdón las malas palabras, pero creo que estoy muriendo

    ResponderEliminar
  7. me lo mandan a mi correo plis samantacas147@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me lo mandan a mi correo plis samantacas147@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Puedes enviarlo a mi correo muero por leerlo.
    evetrejo1204@gmail.com

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  10. yo lo quiero podrian enviarlo a mi correo por favor irjoblamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. no puedo esperar hasta agosto, seria terrible que se separaran

    ResponderEliminar
  12. ¡alerta de spoiler!
    por lo que yo entendí después de leer maravilloso desastre e inevitable desastre, después de todo los problemas que hubo con el padre de abby, haciend una lógica siento que el es el culpable de todo esto, por que no puede ser benny porque al final de inevitable desastre explica que benny muere, abby le da papeles a travis como regalo de aniversario y así se ocasiona el caos, sobre todo entre tommy y travis que son los agentes del FBI que están a cargo de el caso de benny y mick. presiento de que todos los maddox descubren de que travis y tommy no son agentes publicitarios, aún no termino de leer los tres estoy a uno, pero ya es opinión de cada quien y lo descubriremos cuando lo publiquen c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alerta spoiler:

      Para mi debe ser la muerte del padre de abby y todo el libro se tratara de esto porque recuerda que al final de beautiful disaster narran un poco la boda pero en a beautiful weeding la describen en todo un libro, claramente que tu deduccion es demasiado buena

      Eliminar
  13. Noooo puede ser que vaya a morir alguien, pero esperemos que ahora q todos están casados y con hijos se unan más que nunca ☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  14. Para mi, debería ser Jim x el tema de que el libro se sitúa 11 años dsp. Tmb el otro día leí de nuevo el de Thomas y dije o Travis o él pero no quiero que sea ninguno de los 5 hermanos!

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo podrias enviar gracias turiel.camila@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me lo podras enviar al coreo?? Porfaa. Es yessiihope19@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me lo podras enviar al coreo?? Porfaa. Es yessiihope19@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor , me lo podrian mandar a mi correo noelia_naws@hotmail.com gracias! De veras estoy ansiosa por leerlo Travis❤

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Alguien podria enviar a mi correo los libros de something beautiful y beautiful buen porfiiiiii❤

    ResponderEliminar
  21. En shock!!! Sufri con todos los libros esperando los finales felices y ahora estoooo.
    Necesito leerlo YA

    ResponderEliminar
  22. aun no leí el libro beautiful burn, alguien me lo pasa por favor luamrojasb@gmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Me puedes enviar el de beautiful funeral a mi correo por favor es: katherinecastro9710@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Me puedes enviar el de beautiful funeral a mi correo por favor es: aleymaralvaradoguanipa@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, podrías mandarlo a mi Gmail es kitis804@gmail.com
    Amo esta saga. Porfavor

    ResponderEliminar
  26. Hola, podrías mandarlo a mi Gmail es kitis804@gmail.com
    Amo esta saga. Porfavor

    ResponderEliminar
  27. Mantendré en mi mente que el funeral sera para los secretos, porque soy fiel creyente que ninguno de los Maddox vaya a moriiiirrrr!!! Ya quiero leer este libro, apenas lo traduzcan please, pásenlo... "por ese final feliz donde los Maddox son ETERNAMENTE felices, y por consecuente nosotros también´v´"

    ResponderEliminar
  28. Hola, por favor quién sea que ya tenga a beautiful funeral, le agradecería mucho que me lo envíe a mi correo es ale_womita@hotmail.com, por favor es el único que me falta para terminar la saga. Por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola pueden mandarme por favor el libro a beautiful funeral se los agradeseria mucho por favor a mi correo zofyadaniielaluna-oscura@hotmail.com , por favor

    ResponderEliminar
  30. Hola me lo podrían mandar a mi correo aeiou_04@hotmail.com por favor. Se los agradecería enormemente.

    ResponderEliminar
  31. Hola me lo podrían mandar a mi correo aeiou_04@hotmail.com por favor. Se los agradecería enormemente.

    ResponderEliminar
  32. Me encanto todos los libros de jamie si tiene el hermoso funeral me lo puede enviar a mi correo valleyeli@hotmail.com o yelitzarangelsanchez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Hola, si alguien tiene beautiful funeral en español me lo puede enviar a mi correo por favor? dayana14ruiz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Podrías mandarme el libro por correo por favor, ya te he dejado como 3 correos con 3 libros que quiero, y ahora este tambien porfavor

    ResponderEliminar
  35. Podrías mandarme el libro por correo por favor, ya te he dejado como 3 correos con 3 libros que quiero, y ahora este tambien porfavor

    ResponderEliminar
  36. podrias enviarmelo a mi correo el libro...please
    correo:j_acquicita@hotmail.es

    gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Yo lo quiero !!! Podrias enviarlo a mi correo? por favor

    arias.danalakshmi@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. yo la quiero por favor me la pueden enviar a mi correo ms_6love17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. yo ame los primeros libros!!! travis y abby me encantaron como pareja. Pero de los libros de la saga Maddox solo puedo rescatar el de Thomas.
    Con este nuevo libro no se que esperar y sinceramente solo quiero que ya le pongan un punto final a la historia, y creo que el más perjudicado de los hermanos será Trent, porque es el único que no mintió, pero todos, incluso la mujer que ama le mienten, no se, eso no va terminar bien!
    POR FAVOR QUE SOLO SEA EL PUNTO FINAL DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí y si WTF como que Odie a Camille o Dios y llore un monton

      Eliminar
    2. ya lei el ultimo libro... Y ESTE NO PUEDE SER EL FINAL!!!!
      NOS DEBEN AL MENOS UNA MINI-HISTORIA MOSTRÁNDONOS QUE TODO ESTA BIEN Y LOS HERMANOS SE QUIEREN Y ESTÁN JUNTOS!!!

      Eliminar
  40. Hola Si no es mucha molestia me pueden enviar el libro a mi correo Marucha-2000@hotmail.com Por favor ame toda la saga y el hecho de perder a alguien y no saber quien es me tiene mal

    ResponderEliminar
  41. Alguien seria tan amable de mandarme este libro por correo por favor :)?
    JulianGlz270@gmail.com
    Gracias de antemano si me lo mandan

    ResponderEliminar
  42. Alguien que tenga el libro en español plis que me lo manden 🙏🏽 jackeline_2693@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola si alguien tiene beautiful funeral me lo manda a mi correo porfa vaneelorens@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Alguien que tenga el libro de beautiful funeral en español me lo podria enviar a mi correo mayitotaku@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrían pasar beautiful burn en español por fa y si tienen éste también mi correo es ilseden020919@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  47. como es la saga ? quiero leelo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, además que son muchos libros. Los protagonistas tienen una historia fuerte y te vas involucrando de tal manera que lees y no quieres dejarlo.. Recomendable.

      Eliminar
  48. Solo ha salido la versión en PDF de A Beautifull Funeral en Inglés, no he podido encontrar en español, al parecer habrá que esperar que la traduzcan.

    ResponderEliminar
  49. Desde que vi el árbol en la portada supe quien moriría. (por lo menos a mi me dio la idea) Pero oh sorpresa!!! Muere alguien mas. Quéeee? Pues si. Una muerte inesperada absolutamente. Para mi es una horrible parte de esta historia. El final los hara llorar. Palabras conmovedoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, por favor, dime quién :(

      Eliminar
    2. No lo puedo superar. Es muy triste todo, me lloré la vida.

      Eliminar
    3. No lo puedo superar. Es muy triste todo, me lloré la vida.

      Eliminar
    4. simplemente fue inesperado, ojala que nos den un libro más sobre lo que paso después, quiero ver a los hermanos reunidos y felices, que estén juntos y se perdonen por todo!

      Eliminar
  50. Hola si alguien tiene beautiful funeral me lo podría mandar a mi correo por favor LIZ_VALL@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. yo lo conseguí pero en ingles, si alguien lo tuviera en español agradecería en el alma si me lo pudieran mandar yulian.martinz@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. a quien porfavor me pueda enviar en español se lo agradeceria jeremyquintero8@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Alguien que lo tenga y me lo pueda pasar porfavor!!! nahirchammas@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me lo podrían pasar por favor
    dennissevm.96@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. ola me podrian pasar los libros de la saga a mi correo yasmin.troncoso2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me lo podrian pasar por favor muero por leerlo jessy_rosa156@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Si tienes el libro BEAUTIFUL FUNERAL en pdf y en español me lo podrias enviar por favor mi correo es yezidy28@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Si tienes el libro BEAUTIFUL FUNERAL en pdf y en español me lo podrias enviar por favor mi correo es yezidy28@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola porfavor el que tenga el libro de BEAUTIFUL FUNERAL EN ESPAÑOL PDF me lo podria enviar a mi correo mayitotaku@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola por favor si lo tienen es español me lo podrian enviar por correo? Es Ashlyr296@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola si lo tiene me lo pueden enviar! angembb@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Si alguien lo tiene por favor me lo envía?? vero_villegas@hotmail.com.ar
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mundo-libros-descargas.blogspot.mx/2016/06/beautiful-funeral.html

      Eliminar
  64. Holaaa, si alguien me lo puede enviar? mi correo es danicastorena@hotmail.com
    graciaas

    ResponderEliminar
  65. Alguna ya leyó Beautiful funeral? No lo puedo superar. Tengo que hablarlo con alguien.

    ResponderEliminar
  66. Alguna ya leyó Beautiful funeral? No lo puedo superar. Tengo que hablarlo con alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ya lo leí, y solo puedo decir una cosa de el:....EN QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO Jamie McGuire??? MÁS TE VALE ARREGLAR ESTO...

      Eliminar
    3. NO PENSO ESE ES EL PROBLEMA JAJAJA PESIMO LIBRO!!!

      Eliminar
  67. Les recomiendo a tod@s que no lean este libro. No voy a haceros spoiler pero debio parar de intentar sacarle beneficios a esta saga y este libro es innecesario. Acabas con un mal sabor de boca viendo como han cambiado muchos de ellos para mal, viendo como los matrimonios casi se rompen, les falta esa chispa que nos hizo empezar a leer y no parar. Si que hay muertes y son total y absolutamente innecesarias, al igual q este libro. A mi me encanta esta saga y si lo hubiera sabido no la habria leido. Este libro lo estropea todo, incluso la idea de los personajes que tanto quieres se va al traste y se vuelven muy diferentes. Aparte de que en ocasiones se contradice con situaciones. En resumen libro innecesario que lo estropea todo, sin final feliz al menos a mi gusto y que difícilmente va a conseguir sacar otro que arregle esto que hizo.

    ResponderEliminar
  68. TOTALMENTE DEACUERDO LA VERDAD NI LO LEAN OJALA YO NO LO HUBIERA LEIDO ES MUCHO MEJOR QUEDARSE CON LAS HISTORIA DE LOS OTROS LIBROS Y YA ESTE LIBRO HASTA ME ENFADO UN POQUITO YA LO QUERIA TERMINAR PARA COMENZAR CON OTRO Y OLVIDAR QUE LO LEI, ME ENOJO QUE FUERA TAN MAL LIBRO DESPUES DE LA ESPERA Y DESPUES DE LOS OTROS QUE ME GUSTARON TANTO QUE LASTIMA!! PERO DESPUES DE UNOS 3 LIBRO QUE LEEA Y OLVIDE ESTE FIASCO VOY A LEER LA SERIE OTRA VEZ CLARO QUE SIN ESTE ULTIMO, ESTE SE VA DIRECTO A LA BASURA!!!Y DE VERDAD SI LES GUSTA LA SERIE NI LO LEAN NO VALE LA PENA
    CON MUERTES INNECESARIAS Y COSAS INCONCLUSAS

    ResponderEliminar
  69. buenaas!! alguien seria tan amable de decirme el orden entenero de los libros? beautiful funeral va entre medio de la trilogia beautiful desaster y la de los hermanos maddox o al final de todos los otros libros? y si son tan amables me enviarian la saga de los hermanos maddox a mi correo? se los dejo : marianmuslerita@gmail.com
    graciaas!!

    ResponderEliminar
  70. Ya lo leí!!!! Debo decir que me encantó encantó encantó y lloré como loca y eso que no soy llorona ni siquiera con Divergente o cualquiera de John Green... Pero no quedé del todo satisfecha con el libro, lamentablemente plantea muchas dudas cuando conocemos mas de las vidas de nuestros muchachos (estoy tratando de no dar spoilers) pero esas dudas no se resuelven al final y basicamente nos quedamos con las mismas preguntas. Espero de corazon que siga otro libro donde pueda ver un final para las historias inconclusas (sea un final triste o alegre).

    ResponderEliminar
  71. Mi dios ya quiero saber qué pasa. Yo leí las primeras y tengo también la saga de los hermanos y ahora quiero saber el desenlace final de ésta maravillosa saga de los hermanos Maddox

    ResponderEliminar
  72. Mi dios ya quiero saber qué pasa. Yo leí las primeras y tengo también la saga de los hermanos y ahora quiero saber el desenlace final de ésta maravillosa saga de los hermanos Maddox

    ResponderEliminar
  73. Hola! Podrían pasarme el último porfa!The Beautiful funeral... alika.torrez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola! Podrían pasarme el último porfa!The Beautiful funeral... alika.torrez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola! Me puedes mandar el ultimo libro. Gracias
    lago_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Éste es un comentario sobre lo que pienso respecto a Beautiful Funeral... *CONTIENE SPOILERS* Empezaré dando mi opinión sobre todos los libros para ir relacionandolos con "Funeral" .Al principio todo bien, la historia de Travis, para mí estuvo excelente, buena trama y todo. La historia de Cami estuvo jodida, fue como "que carajos" y luego el otro libro me gusto que Thomas encontrará a Liis, pero creo que para toda su vida va a quedar resentido y dolido con su propio hermano (sabes que en la vida real es así, aunque perdonés siempre queda esa espinita molesta) y creo que la que sufrirá sera Liis, pero luego en Beautiful Funeral todo bien, ellos se ablan entre sí y todo pero la que sigue jodiendo es Camille, y Liis y Thomas se aman de la nada, aunque con el tiempo uno puede que ya empiece a sentir afecto sobre la otra persona (creo que en su libro dejaron muchas cosas inconclusas, ni siquiera se explica como llegaron a enamorarse). El libro de Taylor estuvo bien y se supone que al findal de B. Sacrifice todo quedo excelente superaron todo su dolor y la traición de Taylor pero luego en Beautiful Funeral lo vuelven a joder todo, supuestamente solo porque Taylor se enojo por celos y al final Falyn lo deja y luego de la nada lo perdona, para mí fue estúpido, debido a que Falyn sabía de la actitud de Taylor y la autora la hizo ver como una maldita por tiempos y luego de la nada un jodido ángel ¿¡¡? en Beautiful Burn creó que le debió haber puesto más en el final, ya que es como, "solo eso y ya ¿? porque sabes, le pide matrimonio de la nada y superan sus traumas ¿? esto es loco. Y bueno el final de Beautiful Funeral para mí quedo incompleto. No se sabe que paso con los sentimientos de Cami respecto a Thomas y como Trenton (que la autora lo hizo ver como un estúpido durante todo el libro) logra vivir con esos sentimientos respecto a Camí sobre Thomas, porque vamos, Trenton se da cuenta de las miradas de Cami, y si al final lograron tener a su bebé. Otro punto está quen que Thomas ni siquiera puede preguntar por Cami porque lo incomoda y no se supone que ya la superó???? para quién es la incomodidad entonces??? o no ama a Liis? (POBRE LIIS, LA HACEN VER COMO UNA INGENUA CUANDO CLARAMENTE TÚ Y YO SABEMOS QUE ES MÁS VALIENTE QUE LA VIUDA NEGRA, ARRIESGAR A SU HOJA RECIÉN NACIDA, PARA LLEVARLA A OTRO LUGAR EN UN AVIÓN SOLA, Y AL FINAL QUE A ELLA LE CARGUEN LA CULPA DE LA MENTIRA) Entonces Liis nunca va a tener felicidad, siempre con la sombra de Camii? (A MI OPINIÓN CAMI ES UNA METIDA Y LA PARTE DONDE ABYY LA ENFRENTA FUE LO ÚNICO BUENO DEL LIBRO Y LA PUEDEN IR A METER A UN FREIDOR Y MANDARLA HASTA ALASKA- AL PRINCIPIO NO ERA TAN SUFRIDA, ERA VALIENTE PERO AHORA LA HIZO VER UNA TOTAL PERRA, BUENO, AUNQUE AL FINAL LO ERA. YA SABES, OSEA EL ASUNTO DE TJ CON TRENT, YO CREO QUE ELLA PUDO HABER HABLADO CON AMBOS Y NO OCULTARLO, NO ES COMO SI NO HUBIERA PODIDO EN UN TIEMPO HABLAR CON TJ Y DECIRLE. ES TAN JODIDAMENTE ABSURDO, O POR LO MENOS HUBIERA AGUANTADO LAS GANAS DE ESTAR CON TRENT.
    Sí la autora saca otro libro, no se si lo leeré, pero lo que puedo asegurarles es que ella se está agarrando del libro de Travis, para sacar los demás, y eso es tonto, porque ella tiene talento, y debería aprovecharlo. Aunque no me quejo de los anteriores libros.
    Es solo mi opinión. Gracías, necesitaba desahogarme

    ResponderEliminar
  77. CHICAS, COMO FAVOR ESPECIAL QUIERO PEDIRLES QUE ME FACILITEN EL ULTIMO LIBRO DE LOS MADDOX TODAS SABEN QUE ELLOS SON UN AMOR CON SUS CHICAS PERO UNOS PERROS CON LAS DEMAS. ESPERO ANSIOSA PODER LEER EL LIBRO Y DAR MI IPINION, VEO MUCHAS CRITICAS MALAS Y NO SE QUE PENSAR POR FAVOR ENVIARLO A JIMENEZNABILA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, por favor alguien me los puede pasar por correo el de burn y funeral
    mariangelgrivasq@gmail.com

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete