Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

jueves, 6 de octubre de 2016

Descargar: A Beautiful Funeral - Jamie McGuire

Resultado de imagen de the maddox brothers funeralSinopsis

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

Once años después del día en que se fugó en Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox entrega su propia marca de la justicia en sus manos al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua y más violenta de las Vegas se prepara ahora para la venganza, y toda la familia de Maddox está en peligro.

El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddoxes estarán en desacuerdo. Si bien ninguno de ellos es ajeno a la pérdida, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca.
Con hermanos en contra de hermanos y las esposas tomando partido, cada miembro hará una elección—dejar que el miedo los destroce, o los haga más fuertes.

Descargar 
 Descargar 2
Libros anteriores 

Envíenos sus correos a:
Gmail: leeyoinvito@gmail.com 

Visiten nuestras redes sociales:
Facebook: Lee yo invito

5 comentarios:

  1. Hola! Puedes volver a subir el archivo? El link está caído. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y esta increible! Estare al pendiente de tu blog, me encanto!
    Crees podrias subir el libro de nuevo porque no estan funcionando los link de descarga para el libro:(

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo puedes enviar al correo por favor :( Mariangelasanch@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes enviar el libro a este correo jennibastida@yahoo.es
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete