Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

lunes, 16 de marzo de 2015

Descargar: Crush - Lacey Weatherford

Sinopsis:
Cami Wimberley tiene un plan, y en ese plan no hay espacio para chicos —especialmente el gran fiestero, Hunter Wilder, no importa lo guapo y carismático que sea. 
Ella es hermosa, está en último curso, es extremadamente talentosa, obtiene buenas notas y está trabajando por su sueño de ir a la universidad a estudiar teatro musical. Todo es perfecto.
Hunter Wilder no quiere una novia —eso complicaría demasiado su vida ahora mismo.
 
Especialmente no quiere a esta chica, la Señorita Perfección, entonces, ¿cómo es que no puede quitarle los ojos de encima? Él intenta mantenerla alejada, pero el destino parece seguir uniéndolos. En poco tiempo, es obvio para todos que se están enamorando.

Cuando las chispas empiezan a volar, Hunter se encuentra más y más hundido en agua caliente. Pronto empieza a luchar para evitar que Cami descubra su oscuro secreto —uno que puede destruir completamente su relación.
 
Crush, #1

14 comentarios:

  1. Hola me encantoo tienen el segundo? No importa si es ingles o español porfiiis mariana__1402@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mariana lamento no haber encontrado en descarga pero esta online en ingles.
    En español no sale aun ya q recin salio el primero.

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor me lo mandan a mi correo isamejia3@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor me lo mandan a mi correo isamejia3@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, por favor me lo envían a mi correo luamrojasb@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Hay alguna noticia sobre los siguientes libros? Que si qué foro se está encargando de la traducción, es más ¿Hay un foro traduciéndolo? JAJAJA 😂

    ResponderEliminar
  7. No puedo leer el libro en ingles completamente. No me deja. Que pena!!! :(

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe donde puedo encontrar el segundo libro.... Lo otro habrá más de esta historia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Alejandra tobar, tienes el segundo libro?, me lo pasa por favor melanyj032099@gmail.com

    ResponderEliminar

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete