Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

miércoles, 11 de marzo de 2015

Reseña: Beautiful Redemption - Jamie McGuire

Sinopsis:
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?
La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible. 
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. 
Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI. Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo. 
The Maddox Brothers, #2
Reseña


Thomas es agente especial a cargo  más sexy con la mirada más profunda que te deja sin respiración.
Liis es una agente del FBI que no dejara que esa increíble y matadora mirada se interponga en su camino para su gran asenso mucho menos cuando los dos tienes sexo sin saber que eran compañeros de trabajo.
Pero no todo es como parece.



Thomas después de su gran ruptura con Camille se vuelve un gran idiota al cual nadie quiere soportar su mierda, pero la testaruda Liis decide enfrentarlo yendo al gimnasio a la hora que solo él puede ir, gritándole como a ella se le dé la gana y poco a poco entrando en su corazón y él en el de ella.

Cuando ella asiste a la boda de Travis con Thomas y  cuando entra más en su vida ella no sabe si es amor verdadero lo que siente por Thomas y si quiere que él esté lejos de su vida.

“Puedes amar a alguien sin querer estar con él. Al igual que puedes querer estar con alguien antes de que los ames”

En este libro de Jamie McGuire nos cuenta la gran historia del mayor de los hermanos Maddox como él se suaviza por tener a Liis con él y como cae por no tenerla lo suficientemente cerca para él.



Mi opinión

Bueno mi opinión respecto a los libros de Jamie McGuire es fácil, ¡¡¡Sus libros son increíbles!!! Me encanta su forma de escribir y todas las historias de los Hermanos Maddox.

Esta historia me gustó tanto como las otras y sus finales como siempre asombrosos, aparte ella sabe muy bien como escoger a los personajes.


Cuando Thomas quiere llevar a Liis a la boda de Travis  y ella le pregunta porque no puede llevar a otra él le responde porque todas las novias de sus hermanos –digámoslo de una forma sutil- son algo groseras y tienen falta de delicadeza jajaj como me reí en esa parte.

Y bueno se las recomiendo las historias de los hermanos Maddox son muy buenas y si algún día no tienen que leer espero que piensen en estas ya que son –como dije- increíbles, asombrosas, graciosas y encantadoras!!!
Y no mencione que los hermanos Maddox son los más lindos y tiernos y por eso también deben de leer los libros…
Y bueno…


Ciao ospiti!!!

Valoracion de parte del Sr. Búho

Si quieres descargarlo clic AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete