Envio de libros

-No dejar correos en los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
-Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña: Llevame a cualquier lugar - Alice Kellen



Sinopsis:



Blake y Léane no son las dos piezas de un puzzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. 
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará.
 
Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.
 

Reseña

Blake y Léane son dos personas que no pensaban enamorarse.
Cuando en concurso de periodismo de la universidad empieza Blake no dejara que nadie entre en su vida y arruine sus planes y  mucho menos Léane, quien desde el principio sabotea su reportaje en vivo para dejarlo fuera de la competencia y así empezar una rivalidad.

Léane una estudiante de primer año entra al concurso de periodismo de la universidad para obtener la beca, ella no dejara que un idiota como Blake entre en su vida para arruinarle todo lo que ella quiere conseguir y menos cuando él piensa que ella ha saboteado su reportaje en vivo para ganar.

Después de una noche en la que Léane tiene la ayuda de Blake por tener un corazón roto empieza una extraña relación que ninguno se esperaba.

 Lo  que al principio solo era odio y poco a poco se fue convirtiendo en una relación amorosa sin que ellos dos se den cuenta.

¿Blake y Léane dejaran atrás el concurso y la rivalidad para revelar sus sentimientos el uno hacia el otro?

Mi opinión

Este es un libro divertido porque ella es de Francia y él odia su acento francés porque según él la hace más dulce y piensa que es una gran competencia.

Pero cuando ellos dos solo quieren tener relaciones sexuales y nada mas poco a poco se van enamorando el uno del otro aunque ninguno lo quiere admitir.

 Aparte de eso los dos -para mí- hacen una gran pareja y siempre están intentando de intimidar al otro.
Este es un muy buen libro tiene muchas partes divertidas entre ellos y sus amigos, es un muy buen libro, me divertí y me reí mucho riendo sobre toda la mierda que ellos hacían.

Espero que les haya gustado mi reseña y…
Chao!!!



Valoracion de parte del Sr. Búho



Si quieres descargarlo clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Si en una publicación esta q aun no tengo el libro no dejar comentarios pidiendo q se les mande xq no lo tengo.
*Si necesitan comunicarse vía twitter deben seguirme.
*No dejar correos en comentarios, a veces no puedo leer todos los comentarios, mandar directo a: leeyoinvito@gmail.com o al formulario de contacto.
*Si el link de descargar esta bien no dejen comentarios pidiendo q se pase el libro.
Gracias

Trailers

SuscrÍbete